Pages

Total Pageviews

Wednesday, September 12, 2012

Hola a todos!!

Hola a todos!! inicio este blog con la intencion de aportar un punto de referencia a todos aquellos espanoles en particular e hispanohablantes en general que se incorporan a la vida diaria de White Plains y de Nueva York.

Hace ya mas de seis anios que resido en la ciudad de White Plains. Y para alguien que llega aqui de nuevas a veces resulta complicado encontrarse ubicado en esta gran urbe. Con este blog quiero abrir un espacio para compartir mi experiencia con vosotros, y dar un punto de vista muy personal de lo que pasa aqui dia tras dia.

Para quien no lo conozca, White Plains es una prolongacion de la ciudad de Nueva York, una ciudad interesante, agradable y moderna. Un tema importante: en White Plains como en Nueva York se habla mucho, mucho espanol. En el colegio, en las tiendas, en la calle...

White Plains es una ciudad abierta con una variada oferta de ocio. La verdad que hay mucho que se puede hacer aqui, como disfrutar de un buen restaurant, asistir a un espectaculo, hacer compras, o tomarte una copa.

Ya os ire contando. Bienvenidos a este blog, y gracias por estar aqui!!

1 comment:

  1. Hola Beatriz, somos una familia que nos trasladamos a nueva york y estamos pensando alquilar la casa en White Plains y me gustaria contactar contigo para que me contaras tu experiencia. Mi correo es ciadelafuente@hotmail.com.
    Agradeciendo de antemano la molestia recibe un saludo. Paula.

    ReplyDelete