Pages

Total Pageviews

Saturday, September 15, 2012

Se acabo el verano en White Plains y en Nueva York

Ahora si que se puede decir que se acabo el verano en White Plains, y que se acabo el verano en Nueva York. Y es que aqui todo esta calculado... Una vez que pasa Labor Day (primer lunes de septiembre) se nota la bajada de las temperaturas, los dias mas cortos.

La dinamica cambia completamente. Los ninos empiezan el colegio y las rutinas extraescolares. Se acabaron las barbacoas de verano, tan tipicas en Nueva York y en todo Estados Unidos... La actividad de los negocios, que nunca se detiene, se activa mas si cabe. Y la gente empieza a hacer planes de cara al largo invierno que se nos viene encima. Que frio!!

Ahora si que se puede decir que se abo el verano en White Plains, y que se acabo el verano en Nueva York. A esperar al anio que viene...

1 comment:

  1. Hola me llamo Carol Sanz, y estudio turismo en España, y tu blog me ha parecido interesante, pero un poco corto, ya que transmites muy bien la información. Cada vez los turistas buscan más la información en otros medios, que les resulte más cercana, y sobre todo que sea de primera mano, así que te aconsejo que sigas contándonos como son las experiencias y la materia gris de esa parte del mundo.
    Un saludo desde Valencia.

    ReplyDelete